sábado, 2 de abril de 2016

Años 1970

Hip hop surgió durante la década de 1970 en  las fiestas de barrio , llegando a ser cada vez más popular en la ciudad de Nueva York , especialmente en el Bronx , donde las influencias afroamericanas . 17 Las fiestas de barrio comenzaron a incorporar DJs pinchando géneros de la música popular, especialmente el funk y el alma . Como resultado de la buena acogida, los DJs comenzaron el aislamiento de los descansos de la percusión de las canciones más populares. Esta técnica es similar a lo que estamos tratando de hacer en los sistemas de sonido jamaicanos, 18 19 . Uno de los primeros DJs en Nueva York que utilizan este modo de mezcla fue de DJ Kool Herc (Clive Campbell), que nació en Jamaica, pero emigró a los Estados Unidos en 1967. La música rhythm & blues habían llegado a ser popular en Jamaica en los años 50 gracias la influencia de los marineros americanos y transmisiones de radio de Miami y Nueva Orleans. Para satisfacer a los aficionados, grandes pequeños sistemas de sonido como "impresionantes discotecas ambulantes" fueron creados por los jamaicanos con pocos recursos. Mientras el público en Nueva York le gusta especialmente o doblaje o el reggae , Herc pasó la reproducción de discos de Funk , soul y música disco . Desde los saltos de percusión eran cortos, Herc y otros DJs como Grandmaster Flash comenzaron a extenderlos usando un mezclador y dos discos idénticos que fueron rebobinado y se alternan entre sí.                          


Las técnicas de turntablism , como rascarse (al parecer inventadas por un muy pequeño Gran Wizzard Theodore 1977 20 21 ) y golpearon malabares desarrollado en paralelo a las pausas, la creación de una base sobre la cual podía rap. Estas mismas técnicas contribuyeron a la popularización de remezclas como el looping , la toma de muestras y remezclar música de otros músicos, a menudo sin su conocimiento o consentimiento, desarrollado como un "paralelo" expresión de la misma música dub de Jamaica , 18 19 y finalmente se convertiría en el sello distintivo del estilo del salto de la cadera = haciendo nueva música de grabaciones fuera.       
Una parte de la proto-rap por encima de la cultura afroamericana, los inmigrantes de Jamaica también tuvo gran influencia en el estilo vocal del rap, proporcionando golpes simples característica cantaban en las fiestas y que se inspiraron en la tradición jamaicana de tostar . 18  22  DJs y MCs utilizan para agregar cantos de "llamada y respuesta", a menudo formado por coros permitiían básico de que la sala de intérpretes para ordenar sus pensamientos (por ejemplo, "uno, dos, tres, todos ustedes, al ritmo") . Más tarde, los MC logra una mayor variedad en su entrega vocal y rítmica, incorporando rimas breves, a menudo el tema sexual o escatológico, en un esfuerzo por diferenciarse de otros MCs y entretener a la audiencia. Estos primeros golpes incorporan las decenas , un producto típico de la cultura afroamericana. DJ Kool Herc & the Herculoids fueron el primer grupo de rap para obtener el reconocimiento en Nueva York, [ cita requerida ] , pero el número de equipos de MC mantienen en constante aumento. A veces, estas colaboraciones que tienen lugar entre los ex bandas , como la Nación Universal Zulu de Afrika Bambaataa (ahora una organización cultural internacional). Melle Mel , un rapero con The Furious Five , generalmente reconocido como el primer letrista de rap para llamar a sí mismo " MC. "(MC) 23           
Durante la década de 1970 llegó el B-boying en fiestas de barrio, como b-boys y b-girls se pararon frente a la audiencia a bailar de una forma característica frenético. El término "B-boy" (chico Break) fue acuñado por DJ Kool Herc para describir los chicos esperaban la sección de la ruptura de la canción, de pie delante de la audiencia a bailar de una manera distintiva. El estilo fue documentado para la audiencia global por primera vez en documentales y películas tales como Style Wars , Wild Style y Beat Street       
A pesar de que los casos se produjeron MCs que grabaron en solitario manera significativa, como  DJ Hollywood ,
           

hip hop estaba dominado por grupos en los que la colaboración entre los miembros era una parte integral del  espectáculo . 24  Un ejemplo podría ser el grupo de hip hop temprano Funky Four Plus One , que actuó de esta manera en Saturday Night Live en 1981.   
La música rap era un vehículo y una voz para los jóvenes marginados que vivían en zonas con menos recursos económicos, siendo una cultura que refleja la realidad de la vida social, económica y política de su

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